Reparación, Instalación, Mantenimiento De Aire Acondicionado.

  • Tel:URG-24h : 629311264.
  • Madrid : 925109731.
  • Madrid Comunidad : 609867474.
  • Profesionales a su disposición.
CONTACTO

Servicio Técnico en la Comunidad de Madrid

Ofrecemos trato directo, seriedad y garantía por escrito en cada una de nuestras reparaciones. Nuestro objetivo: Ofrecemos un servicio de calidad a nuestros clientes, con un agradable trato personal. Precio económico y sin sorpresas.

SAT ELECTRODOMESTICOS Midea

Si su electrodoméstico Midea se ha estropeado,  si no presenta un rendimiento óptimo y necesita reparación,  póngase en contacto con nosotros.  Uno de nuestros técnicos especializados se desplazará a su domicilio y evaluará el estado de su electrodoméstico ofreciéndole la mejor solución.  Nuestro técnico le hará un presupuesto de la reparación en su domicilio,  cuando haya visto el aparato y haya podido hacer diagnóstico.  Si usted acepta el presupuesto de dicha reparación,  no se le cobrará el desplazamiento en su factura.
  •  Tel : URG-24h : 629311264.
  • Madrid : 925109731.
  • Madrid Comunidad : 609867474.
  • Profesionales a su disposición.


Operaciones clave de mantenimiento del aire acondicionado

Limpieza del filtro de la unidad interior
Con el fin de mantener la batería de intercambio limpia y mejorar la calidad del aire, la unidad de interior de nuestro aire acondicionado cuenta con un filtro lavable. Es conveniente limpiar o sustituir este filtro según el estado en que se encuentre. Es muy difícil dar una periodicidad para esta operación ya que dependerá del uso que se le de al equipo, pero simplemente con sacarlo y echarle un vistazo se puede saber si está obstruido o no.
mantenimiento aire acondicionado filtro interior
En caso de no realizar la operación de limpieza perderemos potencia térmica, aumentará el consumo del equipo y probablemente se acabará bloqueando, en casos extremos incluso podríamos llegar a dañar el compresor.
Limpieza de la batería de la unidad exterior
La unidad exterior de los equipos de aire acondicionado no suele tener filtro (excepto unidades centrífugas), por lo que toda la suciedad de la calle se deposita en la batería de intercambio. Es conveniente realizar la operación de limpieza de batería con frecuencia ya sea soplando con aire a presión (ojo no doblar aletas) o con un cepillo (menos efectivo).
mantenimiento aire acondicionado bateria sucia
Si no se hace esta limpieza los resultados son similares al anterior punto: baja eficiencia, potencia térmica escasa y finalmente bloqueo del equipo.
Comprobación de carga de gas refrigerante
Es muy común que los equipos de aire acondicionado pierdan gas refrigerante, como ya hemos dicho, en caso de que esto suceda, cargar gas sin más no es un solución, solo un parche temporal. Sería necesario buscar la fuga y repararla.
La comprobación de carga de gas es más difícil de hacer sin manómetros y otras herramientas especializadas, aunque el síntoma típico es el bloqueo por baja presión en caso de que el equipo cuente con presostatos, otro síntoma sería la formación de hielo en la unidad exterior en funcionamiento en bomba de calor.
 mantenimiento aire acondicionado hielo
Existen otros puntos de control que pueden darnos problemas como desagües, conexionado eléctrico, etc. pero los 3 que hemos comentado creemos que son los que más problemas suelen dar en los equipos de aire acondicionado. De todas formas si lo que quieres es tener una instalación 100% fiable lo mejor es que contrates un servicio de mantenimiento con un mantenedor autorizado.

MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO ANUAL

Es recomendable realizar este mantenimiento,  mínimo,  una vez al año y si es posible realizarlo cada cambio de modo de funcionamiento,  es decir;  cada vez que cambiemos el aparato de frío a calor y viceversa. De esa manera nos aseguramos un funcionamiento correcto cada vez que empieza la temporada de funcionamiento del equipo, básicamente en verano, cuando llega el calor, y en invierno, cuando llega el frío. Así evitamos posibles averías.

SERVICIO A DOMICILIO

El Servicio Técnico Midea ofrece a sus clientes atención personalizada para garantizar el mejor funcionamiento de sus electrodomésticos.

  • Comprobación electrónica del aparato para detectar el problema
  • Reparación de la avería
  • Sustitución de piezas (repuestos originales)
  • Comprobación de buen funcionamiento y puesta a punto
Servicios

NO COBRAMOS EL DESPLAZAMIENTO

El Servicio Técnico Midea no cobra la visita del técnico al domicilio del cliente. Disponemos de unidades en toda la Comunidad de Madrid, que permiten el rápido desplazamiento del técnico a cualquier localidad.

El Servicio de Reparaciones Midea pone a disposición de sus clientes un técnico para reparaciones rápidas, sustitución de piezas y componentes originales.

Servicios

ASISTENCIA TÉCNICA MIDEA MADRID

El SAT Midea para Madrid es un servicio urgente para atender a los clientes en cualquier barrio de la Capital en menos de 2 horas de su llamada.

Ofrecemos nuestro servicio técnico Midea de reparación de electrodomesticos en las siguientes localidades:Arcicollar, Aldea del fresno, Añover del Tajo, Barcience, Borox, Bargas, Cabañas de la sagra, Calalberche, Calypoo fado, Camarena, Camarenilla, Carranque, Casarrubios del Monte, Cedillo del Condado, Chozas de Canales, El Casar de Escalona, Esquivias, Fuensalida, Gerindote, Illescas, La Torre de Esteban Hambran, Llamantilla, Lominchar, Magan, Maqueda, Mentrida, Mocejón, Noves, Numancia de la sagra, Olias del rey, Ocaña, Pantoja, Portillo de Toledo, Quimondo, Rielves, Santa Olalla, Santa cruz de Retamar, Talavera de la Reina, Torrijos, Ugena, Valmojado, Ventas de Retamosa, Viso de San Juan, Villamanta, Yeles, Yepes, Yuncos. Alpedrete, Aranjuez, Becerril de la sierra, Brunete, Cadalso de los Vidrios, Cerceda, Ciempozuelos,Ciudalcampo, Colmenarejo, Collado Mediano, Collado villalba, Cercedilla, Chapineria, Colmenar Viejo, Galapagar, Griñón, El Alamo, El boalo, El Escorial, Guadalix de la sierra, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Manzanares el real, Mataelpino, Miraflores de la sierra, Los molinos, Moralzarzal, Navalcarnero, Navacerrada, Navas del Rey, Pedrezuela, Pelayos de la Presa, San Agustin de Guadalix, San Martín de Valdeiglesias, Serranillos del Valle, Sevilla la Nueva, Soto del Real, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Valdemorillo, Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Villa del Prado,Alcala de Henares,Alcobendas,Alcorcon,Torrejon de Ardoz,Pozuelo de Alarcon,Coslada,San Fernando de Henares,Leganes,Mostoles,Fuenlabrada,Cimpozuelos,pedezuela,de la Torre,San Sebastian de los Reyes,Cobena,Ajalvir Alcalá de Henares Alcobendas Alcorcón Aldea del Fresno Algete Alpedrete Aranjuez Arganda del Rey Boadilla del Monte Brunete Cadalso de los Vidrios Campo Real Chinchón Ciempozuelos Collado Villalba Colmenar de Oreja Colmenar Viejo Colmenarejo Coslada Cubas de la Sagra Daganzo de Arriba El Álamo Fuenlabrada Galapagar Getafe Griñón Humanes de Madrid Las Rozas de Madrid Leganés Loeches Madrid Majadahonda Meco Mejorada del Campo Moraleja de Enmedio Morata de Tajuña Móstoles Navalcarnero Navas del Rey Nuevo Baztán Paracuellos de Jarama Parla Perales de Tajuña Pinto Pozuelo de Alarcón Quijorna Rivas Vaciamadrid Rozas de Puerto Real San Fernando de Henares San Martín de Valdeiglesias San Sebastián de los Reyes Talamanca de Jarama Tielmes Titulcia Torrejón de Ardoz Torrejón de la Calzada Torrejón de Velasco Torrelaguna Torrelodones Torres de la Alameda Tres Cantos Valdelaguna Valdemoro Velilla de San Antonio Villa del Prado Villaconejos Villamanta Villanueva de la Cañada Villanueva del Pardillo Villarejo de Salvanés Villaviciosa de Odón.

Todo el usuario de electrodomésticos Midea dispone de un técnico especializado en su modelo de electrodoméstico, para ofrecer servicio técnico y de reparación urgente, directamente en su domicilio.

Servicio Rápido

Todo el usuario de electrodomésticos Midea dispone de un técnico especializado en su modelo de electrodoméstico, para ofrecer servicio técnico y de reparación urgente, directamente en su domicilio.

Eficiente y de Confianza

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

Asegura una larga duración y el correcto mantenimiento con nuestros contratos de mantenimiento.
El mantenimiento periódico de un aparato a gas a lo largo de su vida es fundamental para asegurar el correcto funcionamiento del equipo. Garantizar la seguridad de la instalación. Asegurar la eficiencia energética,  reduciendo el consumo de energía e incrementando su vida útil. Evitar en lo posible costosas averías.

MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO ANUAL

Es recomendable realizar este mantenimiento, mínimo, una vez al año y si es posible realizarlo cada cambio de modo de funcionamiento, es decir; cada vez que cambiemos el aparato de frío a calor y viceversa. De esa manera nos aseguramos un funcionamiento correcto cada vez que empieza la temporada de funcionamiento del equipo, básicamente en verano, cuando llega el calor, y en invierno, cuando llega el frío. Así evitamos posibles averías.
ServiciosServicios