Reparación de Aire Acondicionado económico en Madrid.

Reparación de Aire Acondicionado en Madrid realiza la visita y desplazamiento gratis. Servicio técnico  trabaja todas las marcas y modelos. Somos una empresa de gas autorizada por industria. Realizamos certificados de gas y hojas de correcciones. Disponemos de unidades móviles por todo Madrid. Atención las 24 horas, los 365 días  Tel : URG-24h : 629311264 Madrid, : 925109731,  Madrid Comunidad : 609867474. Profesionales a su disposición.
Reparación de Aire Acondicionado en Madrid está a su disposición para lleva a cabo la reparación, instalación y mantenimiento de su aparato, si vive en Madrid y su aire necesita algún tipo de revisión o mantenimiento somos la empresa que estás buscando. Sí acepta el presupuesto no se cobra valoración.
Empresa dedicada en exclusiva a la venta, instalación y mantenimiento de equipos de climatización, siendo especialistas en diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización doméstico, climatización comercial e industrial, calefacción mediantes sistemas aerotérmicos y geotérmicos, instalación de suelo radiante-refrescante, apoyo de energía solar térmica, sistemas de ventilación con recuperación de calor y climatización de piscinas, tanto del ambiente como del agua del vaso, basándonos para ello sistemas de producción de calor que empleen energías renovables y alternativas. Contamos con profesionales cualificados con amplia experiencia en el sector y concretamente en los productos que comercializamos. La comprensión profunda de las distintas gamas de productos y sistemas, nos permiten desarrollar su amplio potencial tecnológico, obteniendo así los mejores rendimientos de nuestras instalaciones, tanto en el diseño y la ejecución, como en la instalación y posterior conservación de los equipos. Para el desarrollo de nuestras instalaciones, contamos con los productos de la marca Midea, fabricante líder en innovación, calidad y tecnología, asegurando así a nuestros clientes la más amplia gama de equipos de climatización del mercado con la mejor calidad. Nuestra empresa está certificada como Instalador Master Midea, tratándose del mayor reconocimiento que el fabricante otorga a sus instaladores.

Nuestra Empresa
Nuestro Servicio Técnico de Aire Acondicionado trabaja en las localidades más importantes de la Comunidad de Madrid. Disponemos de almacenes propios con los materiales más comunes. Trabajamos las principales marcas de Aparatos del mercado, con una amplia  garantía; utilizando siempre repuestos originales para la reparación. Las prinicpales marcas de Aire Acondicionado que reparamos son Ferroli,   Roca,  Saunier Duval,  Vaillant, Fagor, Daikin, Mitusbishi, Toshiba, Carrier, Hitachi, Panasonic,  Fujitsu, Daitsu, General, Samsung, LG, Kaysun, Haier, Firstline, Mundoclima y otros mas…
Si va a realizar una reforma, no dude en consultar con nuestros técnicos, ellos le asesorarán la forma de climatizar sus estancias sin afectar apenas su proyecto de decoración. En estos casos podemos recomendarle un sistema de calefacción y refrescamiento por suelo radiante refrescante a través del sistema Altherma. Se trata del mejor y más confortable sistema de calefacción. Permite aprovechar al máximo la superficie habitable, es límpio y garantiza un importante ahorro de energía, ideal para instalaciones con techos altos. Además esta opción permite incluir la producción del agua caliente sanitaria y es totalmente compatible con sistemas de apoyo de energía solar térmica.
Desde la perspectiva funcional buscamos sistemas de aire acondicionado y/o calefacción que nos proporcionen la temperatura correcta cuando y donde queramos, y que lo hagan de manera silenciosa y eficiente. En lo que a la forma se refiere, nuestras espectativas son igualmente elevadas y Daikin ha sido una de las primeras marcas en tomar conciencia de ello, por lo que ha sido pionera en aportar un elemento estilistico que este al nivel del rendimiento de sus soluciones.

NUESTRA PASIÓN

Una práctica internacional premiada que abarca arquitectura, planificación y diseño industrial en todos los sectores importantes, respiramos la vida en edificios a través de una forma y una función hermosas.

RESIDENCIAL 100%
COMERCIAL 100%
INDUSTRIAL 100%
DISEÑO DE INTERIORES 100%
PLANIFICACIÓN 100%
INGENIERÍA ESTRUCTURAL 100%

Servicio Técnico. Trabajos Garantizados

Algunas de las ventajas que tendrá al reparar con nosotros son:

  • Técnicos altamente cualificados para reparar electrodomésticos Indesit en todo Madrid.
  • Utilizamos solo recambios originales o los recomendados por el servicio técnico oficial en Madrid.
  • Presupuestos acordes al servicio. Así garantizamos un coste mínimo por servicio.
  • Precios competitivos y un trato serio. Lo que más nos interesa es que nuestros clientes nos valoren como servicio técnico y nos tengan en cuenta para posteriores trabajos.
  • Posterior a la intervención, tendrá una garantía de al menos TRES MESES a partir de la fecha de factura. Durante este tiempo cualquier intervención por el mismo motivo no tendrá coste alguno.
Nuestra Empresa

REUNIÓN CREATIVA

Como parte integral de nuestros servicios de Ingeniería en Instalaciones ofrecemos una amplia gama de servicios especializados en Instalaciones de Sistemas Industriales de Aire Acondicionado al brindar asesoría en el diseño y cálculo de redes de Aire Acondicionado en edificaciones cuyas necesidades lo requieran como hospitales, veterinarias, fábricas o  ramas de la industria automotriz, farmacéutica y alimenticia,  adecuando el proyecto  a las necesidades y a los criterios de la normatividad vigente a nivel nacional e internacional, con una excelente relación costo/beneficio.
Nuestra Empresa

PROYECTOS

Si todavía no has ejecutado las instalaciones en tu edificio o local, podemos ayudarte a realizar un proyecto previo para que los industriales puedan valorar lo que realmente necesitas para tramitar la  Legalización de la Instalación de Aire Acondicionado y Climatización.El 90% de los locales tienen un sistema de climatización y ventilación que no alcanza los mínimos de confort deseados. Los equipos funcionan, pero el ambiente interior no es agradable, y además no cumplen con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios.En Servicio Técnico disponemos de un equipo técnico capaz de tramitar el proyecto de la Legalización de la Instalación de Aire Acondicionado y Climatización.
Nuestra Empresa

LICENCIA DE OBRAS MAYORES

La Licencia de Obras Mayores son aquellas referidas a obras de mayor entidad, tales como restauración, consolidación, rehabilitación de edificios…, en las que existirá una alteración de fachadas, afectación a elementos estructurales, etc. Por la trascendencia de las actuaciones se requiere un mayor control por parte de la Administración y por ello se exige que la Licencia de Obra Mayor a entregar se incluye documentación técnica o proyecto realizado por un técnico competente.

NUESTRO COMPROMISO

Estamos comprometidos a mantener nuestros valores más preciados en cada proyecto y tarea que asumimos.

El mayor interés de nuestra empresa es la satisfacción de todos nuestros clientes, haciendo un gran hincapié en el cumplimiento de la legislación vigente.

Nuestra Empresa